Gagik Gasparyan. #EmozioniInMostra.

La storia nostra è storia della nostra anima; 
e storia dell'anima umana è la storia del mondo.
BENEDETTO CROCE, La storia come pensiero e come azione

Como Artista y como representante de las artistas Latinoamericanas, estoy muy contento de conocer Italia y Nápoles, país del centro de la cultura del mundo , pienso que cada persona que tiene que ver con la cultura , tiene que conocer Italia; viví una experiencia muy importante y muy interesante, estoy muy contento de aver participado y por haber formado parte de la organización de la muestra Armenia encuentra al mundo en Nápoles. la cultura es el medio ms importante que une a los pueblos , es mi filosofía , la experiencia Armenia encuentro al mundo en el Castillo dell”Ovo, de la ciudad de Nápoles fue una exposición muy importante, contento de presentar 14 artistas de Latinoamérica y de USA e Israel. Gracias a la ciudad Napoli para recibirnos tan cálidament, me regreso a Argentina contento y con muchos recuerdos lindos de Napoli, quiero agradecer a Silvana y Giuseppe por todo el trabajo importante que realizaron. Tengo ganas de volver y de organizarlas cosas en Nápoles. graciad por todo .

#EmozioniInMostra #SenzaFrontiere #CARTOLINEconVistasulMondo #Napoli

Lascia un commento